miércoles, 15 de agosto de 2012

En casa tengo... una palabra

¡ En casa tengo... una palabra!!!



* La propuesta Stella para trabajar en este mes " En casa tengo... una palabra ", la  resolví con la palabra "Paz", que para mi, no es la ausencia de conflictos o tormentas, sino la Sabiduría para enfrentar cada momento.
* Trabajé con acrílico y enduído para la base.
* Las letras las realicé en cartón y luego apliqué acrílico 3D, al igual que los otros detalles.
Me gustó hacer este trabajo.
Un abrazo a todas.

8 comentarios :

  1. Hola Norma siempre espero ansiosa ver tus bellos y creativos trabajos como este, hermoso!!!
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso con todos los detalles bien combinados.
    Felicidades.
    Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. muy linda!! que rico es tener paz en la vida! te felicito!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡ Chicas, gracias, son muy generosas con vuestro tiempo y vuestras apreciaciones !!!!!!!!
    Las abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  5. Hola Norma ,
    que bonita la casa, me gustan los colores y ese aire esfumado.
    cariños y buena semana

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu versión y tu palabra. Los colores me gustan mucho.
    Besos:
    Esperanza

    ResponderEliminar
  7. Deberiamos todos tener esta palabrita bien grande y enmarcada para no olvidarla! que bueno que usaste el alto relieve! te quedó linda tu casita.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡ gracias por el tiempo que emplearon en visitar mi espacio y dejar vuestro comentario !!!!!!!
    Un abrazo grande a todas.

    ResponderEliminar