miércoles, 8 de agosto de 2012

Curso de Art Journal

3° Lección : " El lugar de tus sueños "





* Esta semana, la invitación de Ruth, fue trabajar con el lugar de los sueños, dónde ir, dónde viajar. 
En mi caso, siempre busqué el mar y no sólo viaje hasta sus costas, sino que lo crucé y luego encontré mi lugar junto al mar.
Es simple la representación, como el mismo mar, aunque él encierre los más bellos misterios, colores, aromas y cantos.
Un regalo de una de las anclas de mi vida.
Me gustó, gracias Ruth !!!!!!!!

7 comentarios :

  1. -Es maravilloso el trabajo que realizas, este tipo de cosas me encantan, estoy empezando a investigar sobre el ART Journal, me gustaría me hablas de esto, quiero saber más? no encontré la lección 1 y 2... Es como un libro o revista con temas específicos???
    Tu trabajo te ha quedado super lindo.FELICITACIONES!!!

    CON CARIÑO EMI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emi, ¡¡¡¡ Gracias !!!!
      Busca en este blog:
      http://scrapcraft-ru.blogspot.com.es/2012/06/journal-craft-ruth-bernal.html
      Allí vas a encontrar todo el curso y puedes contactarte con Ruth.
      Yo estoy encantadísima porque no sabía nada de esto, intuía, pero nada más y voy caminando en esta técnica maravillosa.
      Y gracias por dedicarme tu tiempo.
      Un abrazo inmenso y luego te paso más datos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hermosa interpretación Norma!!! se nota muy bien todo lo que hiciste!!!
    Me encanta!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encantan los colores y la combinación perfecta de los detalles.
    (((((((((((((Besos de colores))))))))))))

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de trabajo!!!!!! muy bien trabajado y me encanta!
    ptnts xo

    ResponderEliminar