lunes, 20 de agosto de 2012

Curso de Art Journal


6° Lección :  ¡¡¡¡Me gusta....... !!!!!!





































* ¡ Siguiendo con los desafíos de Ruth !!!!!!, Organizar un collage, con lo que me gusta!!!!!!!
Puedo agregar más  , aunque lo que coloqué en mi página, es por ahora lo importante: 
¡¡¡¡¡ Me gustan ....... Los detalles!!!!!!!!
Estoy encantada con mi trabajo, ja !!!! parece que la autoestima la tengo elevada, pero como me gusta lo que hago lo digo.
Y también gracias a Ruth por el espacio y a todas las personas que pasan por mi blog.

10 comentarios :

  1. Impresionante!!!!!!!!!
    Un trabajo muy lindo me encanta.
    Estoy de acuerdo contigo, hay que sentirse a gusto con lo que se hace.
    BSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡ Gracias !!!!!! por tu tiempo y tus aportes.
      Un gran, gran abrazo.

      Eliminar
  2. No es que tengas la autoestima elevada, es que haces unos trabajos preciosos! y además son para ti (y también compartir, claro!) pero eres tu la que vas a mirarlos en vivo y tocarlos... es un trabajo increible y como bien explicas: llena de detalles!!!!! I love it!
    ptnts xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!!!!!!
      Me encantan tus comentarios.
      Y me gustan tus propuestas.
      Un gran abrazo

      Eliminar
  3. Un collage muy variado y original, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Gracias por tu tiempo y tu mensaje !!!!!!!
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Hola Norma hiciste un collage estupendo!!! además de todo me encantó el biombo!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes, GRACIAS!!!!!!!!!
      ¡viste qué lindo biombo?
      Estoy casi cayéndome del mapa, así que desde aquí te mando un abrazooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!
      Es para que llegue.
      Besos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Carolina, muchas gracias por tus palabras !!!!!!!!!!!!!
      Un abrazo grande.

      Eliminar