miércoles, 29 de agosto de 2012

Curso de Art Juornal

8° Lección :  ¡¡¡¡ ¿Cómo estás ?....... !!!!!!




Trabajando con Ruth.
Me encantó la pregunta ¿cómo estás ?
Permite liberar emociones, sentimientos, gustos..... todo.
Y yo me permití "disfrutar"  de un espacio agradable, viento que se cuela por una ventana abierta, aroma de césped recién cortado y humedecido, árboles.....
Por eso trabajé con organza, encaje, sellos, revistas, pasteles, cordones de fieltro y la base, ¡¡¡¡¡ ahora sí !!!!!! con gesso, acrílicos, carbonilla y líneas.
¿Cómo estás ? ¡¡¡ feliz, "disfrutando" !!!!!!!!
Gracias Ruth y espero que todos cuántos por aquí pasen, también disfruten.

9 comentarios :

  1. Pero que trabajo más lindo!!! que agradable lugar para estar disfrutando!!! Me encantó!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Oooooooh, es precioso!!!! casi, casi huelo el cesped humedecido y recién cortado desde aquí :)))) es precioso, con unos toques y detalles brutales... I LOVE IT!
    ptnts xo
    p.d.: te contesté en la entrada de scrapcraft sobre tus días fuera... ningún problema!

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu trabajo, se nota la brisa de aire fresco!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso colorido. Y precioso trabajo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias a todas.
    Estoy bien, solamente un tiempo de toma de distancia.
    Ya volveremos a compartir tiempos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. que bonito y original! me gusta la sensación de paz que transmite

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y romántico! Me gustó la página!

    ResponderEliminar