domingo, 12 de agosto de 2012

Curso de Art Journal

5° Lección : " Color / Color"













5° Lección  de ART JOURNAL con Ruth.
Feliz de llevar a cabo esta experiencia, con todas las limitaciones que pueda haber.
Pero por ejemplo, el tonel y la flor, las transferí siguiendo las indicaciones de Ruth,
 ¡¡¡¡¡ estoy emocionada !!!!!! ya que muchas veces lo intenté y nunca lo pude conseguir.
* Me tomé mi tiempo, busqué todos los materiales que pude conseguir, trabajé con acuarelas y con telas que me fueron quedando de otras lecciones.
* El texto es de uno de mis libros favoritos "Ningún Lugar está Lejos" de Richard Bach y el título hace referencia a dos de los colores que elegí Rosa pastel y Verde Esmeralda pastel. aunque por allí, hay algún celeste.
Estoy muy contenta con mi trabajo y lo disfruto muchísimo. Ojalá ustedes también.

9 comentarios :

  1. Hola Norma pero como trabajaste este fin de semana, un trabajo más lindo que otro!!! TE felicito!!! yo me compre un producto y con mucho cuidado sigo sacando el papel. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Graciela, amiga ¡¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!!!!
    Me gusta cada día más este curso.
    Y con la transferencia, probé de todo y lo único que hasta el momento me dio buenos resultados, fue la explicación con el video de Ruth y estoy fascinada.
    Un abrazo inmenso por tu generoso tiempo.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el fondo, los colores son muy dulces. muy bonita pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y tu tiempo.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Que bueno que disfrutaste y te salieron las transferencias!!!!!! chicas, si la practicas, cada vez serán mejores y más perfectas!!! ya os enseñaré en otra lección (o en Divas...) a hacer más tipos de transferencias ;)
    Los colores son preciosos y como ya te he comentado, valoro mucho más tu trabajo ante la dificultad con los materiales... a parte de apreciar el trabajo en sí, por su homogeneidad y harmonía, el que te esfuerzes cada semana con los materiales hace más BELLO y PERFECTO tu trabajo, de corazón te lo digo, es un placer verte semana tras semana subiendo tu trabajo y aprendiendo, evolucionando y transmitiendo...felicidades Norma Nellis!
    ptnts xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ GRACIAS Ruth !!!!!!!
      Estoy muy feliz con esta propuesta y además con superar mis propias marcas.
      Gracias por tu tiempo, tus palabras y las alternativas que propones para resolver cada trabajo.
      Muchas gracias y nos seguimos encontrando.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  5. Muy bonitas tus páginas, muy inspiradoras. Se nota que pones tu corazón en ellas.
    Besos:
    Esperanza

    ResponderEliminar
  6. He visto las fotos de tus trabajos y me parecen muy inspiradores, con mucho corazón.
    Besos:
    Esperanza

    ResponderEliminar