domingo, 12 de agosto de 2012

Curso de Art Journal

5° Lección : " Color / Color"













5° Lección  de ART JOURNAL con Ruth.
Feliz de llevar a cabo esta experiencia, con todas las limitaciones que pueda haber.
Pero por ejemplo, el tonel y la flor, las transferí siguiendo las indicaciones de Ruth,
 ¡¡¡¡¡ estoy emocionada !!!!!! ya que muchas veces lo intenté y nunca lo pude conseguir.
* Me tomé mi tiempo, busqué todos los materiales que pude conseguir, trabajé con acuarelas y con telas que me fueron quedando de otras lecciones.
* El texto es de uno de mis libros favoritos "Ningún Lugar está Lejos" de Richard Bach y el título hace referencia a dos de los colores que elegí Rosa pastel y Verde Esmeralda pastel. aunque por allí, hay algún celeste.
Estoy muy contenta con mi trabajo y lo disfruto muchísimo. Ojalá ustedes también.

9 comentarios :

  1. Hola Norma pero como trabajaste este fin de semana, un trabajo más lindo que otro!!! TE felicito!!! yo me compre un producto y con mucho cuidado sigo sacando el papel. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Graciela, amiga ¡¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!!!!
    Me gusta cada día más este curso.
    Y con la transferencia, probé de todo y lo único que hasta el momento me dio buenos resultados, fue la explicación con el video de Ruth y estoy fascinada.
    Un abrazo inmenso por tu generoso tiempo.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el fondo, los colores son muy dulces. muy bonita pagina

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que disfrutaste y te salieron las transferencias!!!!!! chicas, si la practicas, cada vez serán mejores y más perfectas!!! ya os enseñaré en otra lección (o en Divas...) a hacer más tipos de transferencias ;)
    Los colores son preciosos y como ya te he comentado, valoro mucho más tu trabajo ante la dificultad con los materiales... a parte de apreciar el trabajo en sí, por su homogeneidad y harmonía, el que te esfuerzes cada semana con los materiales hace más BELLO y PERFECTO tu trabajo, de corazón te lo digo, es un placer verte semana tras semana subiendo tu trabajo y aprendiendo, evolucionando y transmitiendo...felicidades Norma Nellis!
    ptnts xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ GRACIAS Ruth !!!!!!!
      Estoy muy feliz con esta propuesta y además con superar mis propias marcas.
      Gracias por tu tiempo, tus palabras y las alternativas que propones para resolver cada trabajo.
      Muchas gracias y nos seguimos encontrando.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  5. Muy bonitas tus páginas, muy inspiradoras. Se nota que pones tu corazón en ellas.
    Besos:
    Esperanza

    ResponderEliminar
  6. He visto las fotos de tus trabajos y me parecen muy inspiradores, con mucho corazón.
    Besos:
    Esperanza

    ResponderEliminar