sábado, 18 de enero de 2014

Taller virtual gratuito: Mixed Media

"De la Vida": 1° página !!!!!!!

Aquí está mi dibujo sobre la "Ansiedad"
Como les conté en el face, la primera etiqueta la sacó mi esposo, para que yo no hiciera arreglo, pues la bolsita es transparente.
El sentimiento "Ansiedad"....... y a exprimir las neuronas, porque, nada fácil, pero tampoco imposible...... sí estaba un poco complicada pues viajaba.
Y me vino bien viajar...... viendo los paisajes patagónicos y buscando alguna canción, 
-ya que me gusta la música- recordé la que cantaba Nat KingCole y el Trío Los Panchos.......
"Ansiedad de tenerte en mis brazos.......
¡¡¡¡¡¡Qué bueno me dije y la tarareaba y Julio, mmmmmm, sin estar muy convencido con la cantante que hay en mi, ja!
Pues bien, árbol querido, la ansiedad pasa por el amor y no por el stres.......
Tal la consigna que nos dio Stella, todo acuarela y la base la había preparado antes.
El texto y las imágenes remarcadas con marcador.
¡¡¡¡¡Me encantó !!!!!!!
Un abrazo a todas y gracias por vuestra compañía.

4 comentarios :

  1. Hola Norma mi marido tambien saco mi primer sentimiento que esta en proceso, me encanta la representación de este tentimiento!!!
    Mil bendiciones para este año. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ۰۪۪۫۫●۪۫۰ HOLA MERCEDES ۰۪۪۫۫●۪۫۰
      Gracias por tu presencia y tus mensajes.......
      Un gran abrazo lleno de muchas bendiciones....... !

      Eliminar
  2. Excelente resultado...y que lindo dibujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ۰۪۪۫۫●۪۫۰ HOLA PILAR ۰۪۪۫۫●۪۫۰
      Fue el primer sentimiento que sacó Julio, pues mi bolsita es transparente..... y traté de encontrarle la vuelta, es decir, lo no tradicional...... y me gusté el resultado..... Gracias por tu visita y tu mensaje..... un gran abrazo lleno de bendiciones.....!

      Eliminar