sábado, 11 de enero de 2014

Taller virtual gratuito: Mixed media

"De la Vida": 1° página !!!!!!!
¡Una nueva y bonita invitación de Stella: Un taller de Mixed media gratuito!!!!!!!!!!
¡Guiado por la misma Stella!!!!!!!
Pasos:
.- presentación.....
.- dinámica......
.- y primera página.......
Fotos y si les gusta el tema visitar el bolg de Stella aquí.










La caja para ordenar el trabajo del año:










Y el primer pétalo sacado por Julio a las 12:48 pm.


¡¡¡¡¡¡¡ ahora ???????
¡¡¡¡¡¡¡cualquier relación con la realidad es mera coincidencia !!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡ qué lleguen las musas !!!!!!! 
Hasta mañana y veremos cómo desandamos caminos........ buen descanso y bendiciones!.

6 comentarios :

  1. Que linda tu lista de sentimientos, yo también voy a participar y espero llegar al final... Me toco empezar con un sentimiento que precisamente no es lo mejor.
    Pesimismo, así que voy a meditar a ver que se me ocurre.

    Te deseo que disfrutes mucho este taller, un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ๑۩۞۩๑ GRACIAS EMI ๑۩۞۩๑
      Un verdadero placer que hayas pasado por aquí y sobre todo que participes de este hermoso desafío...... te deseo un gran año y muchísimos éxitos.... bendiciones y abrazos......

      Eliminar
  2. Hola Norma, que trabajos tan lindos !!me gusta la presentación de los sentimientos y la caja muy bella ,seguro que las musas ya deben andar por allí . besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ๑۩۞۩๑ HOLA AMIGA ๑۩۞۩๑,
      Gracias por tu visita y tus hermosas palabras...... y las musas con el viento que tenemos revolotean.......
      Abrazos, bendiciones y besos.......

      Eliminar
  3. Qué linda cajita para guardar los trabajos :) Excelentes ideas las tuyas! Yo ando medio atrasada, pues me integré hace poco al taller... Enero : agradecimiento. Haber qué se me ocurre....y más encima acuarela ... tendré que soltar la mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ๑۩۞۩๑ HOLA PILAR ๑۩۞۩๑,
      Gracias por tu lindo mensaje y tu agradable visita.... Mira, es tema es disfrutar, sacar ese niño que todos tenemos y que con los años lo hemos acartonado.
      Sigue las guías de la profe y verás cuántas bellezas realizas..... Ánimo y a divertirse creando...... Abrazo con bendiciones.....!

      Eliminar