jueves, 9 de enero de 2014

Domingo creativo 2013: Cierre

¡¡¡ Garabatos y Cía 2013 : CiERrE!!!!!!!!!!!

La presentación de mi carpeta con casi todos los GaRaBAtOs del los Domingos creativos con Stella en el 2013.







Busqué una carpeta y folios, le hice algunos garabatos en su tapa y guardé las hojas con los garabatos, para protegerlas.
Y aquí..... fotos:


Y aquí ya está, hasta que sea la exposición, colocada en la biblioteca.
Gracias Stella, gracias chicas por esa hermosa experiencia.... y confío en un paso más en este 2014.
Abrazos y bendiciones y muchas gracias nuevamente......

12 comentarios :

  1. Guau! es toda una belleza, un pedacito de ti envuelta en el caluroso amarillo! me encantaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!
      Es un regalo que me hice por tu genialidad de generar Domingo creativo......
      Abrazos.... besos y bendiciones....

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!
      Un gran abrazo y muchas bendiciones......

      Eliminar
  3. Felicitaciones Normi! un tesoro para admirar y disfrutar!
    Qué linda esa foto con el mate!!!
    Abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!
      Hola Tere, querida amiga..... muchas gracias por tu agradable y linda visita.....y el mate es para compartir a la distancia..... los lindos momentos que tenemos....abrazos, besos y bendiciones, muchas, muchas, muchas......!

      Eliminar
  4. Hola
    Que hermoso !! listo para mirar una y otra vez. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!
      Sí es cierto, mirar y mirar y pensar y decir ¡¡¡¡¡¿lo hice yo?!!!!!!!
      Un abrazo María Luisas y muchas gracias....bendiciones y abrazos.....

      Eliminar
  5. Madre mía qué trabajo! Me encanta! Y pensar que yo utilizaba una libreta que tenía a medias... este año lo he comenzado con un cuaderno con buen papel ...jejeje.. me lo estoy tomando más en serio ;)
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!
      Gracias Beatriz por tu bello mensaje y por tomarte un tiempo para visitar mi blog.... bezos, abrazos y bendiciones......

      Eliminar
  6. Una idea estupenda, así lo tienes muy bien guardado y no se estropea nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!
      Es cierto y se puede ver tantas veces como se desea...... un abrazo con muchas bendiciones....!

      Eliminar