miércoles, 22 de mayo de 2013

Domingo creativo

¡¡¡¡¡¡Como  había empezado por la hoja cuatro, de esta hermosa propuesta de Stella, consideré que lo más ordenado era ir al principio.
Y allí Stella devela el misterio de los domingos creativos y nos propone Garabatear !!!!!!!
Aquí está la primera de las hojas
Entre aprendizaje de quilling paper o filigrana,  ordenar esta sala dónde estoy, salir a sacar fotos, disfrutar de la vida, comparto este resultado.
 
Trazos, pinturas y rollos de papel.......
 
¡¡¡¡¡ Me encanta esta propuesta !!!!!!!!! 



Gracias Stella por tu buena onda y abrir una puerta para ir.... a jugar!!!!!!!!

Esta es una frase de una canción de niños que se llama "arroz con leche", ja!

Buena jornada y sean felices !!!!!!!!




16 comentarios :

  1. Es divina tu propuesta amiga, me encanta. Tu quilling , tus garabatos, es todo super bello.- Perfecto. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¸.•♥•.¸¸.•♥• HOLA GRACIELA ஐ¤*¨¨*¤¨°
      Con mariposa incluida GRACIAS !!!!!!!!
      Feliz de que te guste.
      Un abrazo con infinitas bendiciones.......

      Eliminar
  2. Una página muy bonita!! Preciosa la mariposa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¸.•♥•.¸¸.•♥• GRACIAS MARBEL ஐ¤*¨¨*¤¨°
      Muy dulce tu comentario.
      Abrazo y bendiciones.......

      Eliminar
  3. Hola Normita
    Me encanta tu trabajo, lleno de amor y alegría. Se nota que difrutas al máximo cada momento.Que lindo!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¸.•♥•.¸¸.•♥• HOLA, HOLA, HOLA MARÍA LUISA ஐ¤*¨¨*¤¨°
      Gracias por tus hermosas palabras con calorcito de amiga.
      un abrazo inmenso con infinitas bendiciones........

      Eliminar
  4. Tu le imprimes a tus trabajos algo especial, muy sutil y delicado justo como esta filigrana! eres de una paciencia... la del santo Job!
    Gracias por participar de mi fiesta y espero verte en mi crop!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¸.•♥•.¸¸.•♥• GRACIAS STELLA ஐ¤*¨¨*¤¨°
      Y tú tienes un don para sacar lo mejor de cada una, que es una bendición.
      Sí voy a la fiesta, ya fui al Spa!!!!! jajaja!!!!!
      Feliz que hayas organizado ese encuentro y feliz porque disfrutas de estos pequeños detalles.
      Abrazo grande, con bendiciones infinitas......

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¸.•♥•.¸¸.•♥• GRACIAS MARÍA FERNANDA ஐ¤*¨¨*¤¨°
      Un abrazo grande y gracias por tu tiempo......

      Eliminar
  6. como me gusta! me encanta! las flores, el campo, la mariposa...queda precioso. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¸.•♥•.¸¸.•♥• GRACIAS EU ஐ¤*¨¨*¤¨
      Un abrazo grande por tus hermosas y generosas palabras.......

      Eliminar
  7. Muy bonita tu composición. Un abarzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¸.•♥•.¸¸.•♥•MUCHAS GRACIAS ESPERANZA ஐ¤*¨¨*¤
      Un abrazo grande y gracias por tu visita......

      Eliminar
  8. Hola guapa:
    aquí estoy de nuevo viendo tus maravillosos trabajos.
    Me encanta éste en particular, el diseño y los materiales que has usado para realizarlo.Veo que estás animada con la filigrana.
    ¡¡¡¡Muy bonito!!!!!
    (he estado muy liada y apenas he seguido tu blog, si que te he visto en el grupo de Facebook: Ver para crear y has colgado cosas muy bellas)
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¸.•♥•.¸¸.•♥• HOLA ÁNGELA!!!!!! ஐ¤*¨¨*¤
      Muchas gracias por tu visita, por tus palabras y tu tiempo, que a veces es escaso y sobre todo si tienes que resolver situaciones.
      Gracias amiga querida por tu presencia.
      Un gran abrazo con infinitas bendiciones........

      Eliminar