sábado, 25 de mayo de 2013

ATC´s mayo y junio ´13

Seguimos con el intercambio....... y ahora es Oriente.....
La invitación de Stella W. (Scraptella) en Mixed Media - Divas - para mayo y junio de este año 2013.
Dos temas: Transición y Oriente.
En este momento tomé Oriente.
Las imágenes:


* Sobre cartones finos, de diferente composición, la imagen de una geisha, actual.
* La imagen dibujada, estoy aprendiendo....
* El cabello con tiras de papel, el tocado un rulo en filigrana y el farolito también en filigrana.
* Se destaca el contorno y los bordes de cada quimono.
* El resto no tiene absolutamente nada más.
Me encantan mis geishas,   que ustedes las disfruten también.
Un abrazo, feliz domingo, me voy a dormir, con el sonido de la lluviecita que va cambiando a nieve.
Abrazos y sean felices !!!!!!

12 comentarios :

  1. Respuestas
    1. ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' ' GRACIAS ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
      Un abrazo con bendiciones infinitas.....

      Eliminar
  2. Muy bonitos!!
    besotes
    estoy de sorteo quieres participar,?
    http://lapinturaenmissmanos.blogspot.com.es/2013/05/sorteo_8192.html
    encantada de conocer tu blog, me podrías decir como has `puesto los brillantitos que suelta el ratón al entrar en tu blog?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' ' HOLA LAURA ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
      Gracias por tu visita.
      Ahora me voy a tu blog.
      Y para las estrellitas de mi cursor, seguí los pasos de este blog:
      http://annyzkawaiiworld.blogspot.mx/.
      Espero haberte sido útil.
      un abrazo con grandes bendiciones.....

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' ' GRACIAS ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '

      Eliminar
  4. Es precioso todo lo que haces, eres una artistaza, te he conocido a través de la fiesta de blogs de scraptella. Felicitaciones por tu blog. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' ' HOLA MARÍA DOLORES ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
      Gracias por tus palabras.
      Ya estoy llegando de visitas a tu blog.....
      Un abrazo inmenso con infinitas bendiciones......

      Eliminar
  5. Me encantan Normita , sos increible, bellos trabajos, espectacular!! felicitaciones. Besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' ' BESOS GRA ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
      Y muchísimas gracias por tus halagos.
      Eres un muy buena amiga.
      Todo el cariño con infinitas bendiciones.......

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• MUCHÍSIMAS GRACIAS • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
      Un abrazo inmenso con bendiciones......

      Eliminar