jueves, 9 de febrero de 2012

Maratón de tarjetas

Maratón de tarjetas San Valentín





Siguiendo con la propuesta de http://scrapbookenargentina.ning.com 
group/maraton-de-tarjetas-san-valentin

es la realización de esta nueva tarjeta.



Ésta la hice partiendo de un diseño de Silvita Blanco, pero le agregué detalles míos.
Trabajé con papel reciclado teñido, para la base de las aves.
En la parte de arriba las revestí con decoupage y contorné la figura con cadenitas en hilo de seda, color rosado y celeste respectivamente.
Donde irían las alitas, está el sonajero, con mostacillas que cambian de color según el diseño.
Hice corazones con el perforador, pero luego los recorté para que sean más irregulares y los pinté con acrílico rojo. Están realizados en papel reciclado.
La base donde se apoyan los pajaritos, es de papel reciclado con inclusiones de flores, cortado a mano, para que se vea irregular.
La misma se apoya en una hoja texturada, con borde de brillantina en 3d, muy suave para que sirva solamente de marco-
En la esquina izquierda, un botón atado con hilo de seda, verde.
Me gustó hacerla.

4 comentarios :

  1. Me gusto mucho tu trabajo y todo lo que trabajaste. Los pajaritos estan divinos

    ResponderEliminar
  2. -Te ha quedado maravillosa, me encanta...

    Un abrazo Emi.

    ResponderEliminar
  3. Linda, linda, linda! Hermosa idea los pajaritos sonajeros, con sonido propio!! es una idea que voy a guardar para algún momento hacer!
    Abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  4. PERO QUE MONADA,ESTA PRECIOSO ME ENCANTA, LOS DETALLES DE LOS PAJARITOS ESTAN GENIAL.ME GUSTA TU ESTILO .UN SALUDO......

    ResponderEliminar