martes, 7 de febrero de 2012

Fachada de la casa

En casa tengo...


Esta es una propuesta de Divas in Recycling, para el grupo Mixed Media, publicado por Stella W. (Sacraptella).


¿Cómo lo hice ?
.- Utilicé una hoja de papel reciclado, color madera.
.- Las maderas de las cumbreras, algunas están pintadas con lápices acuarelables y en otras, trabajé con papel de revistas.
.- Luego armé un macetón con goma eva y brillantina y la enredadera está realizada en lana hilada y teñida.
.- La puerta se abre y está una puerta de madera y la imagen de un puente, como símbolos.
            Luego seguía un corazón que ya lo compartí y fue la foto de mis padres.
Que lo disfruten como yo, me encantó hacerlo.

1 comentario :

  1. Hola Norma
    Me gusta mucho como te quedo la casita , los detalles preciosos.
    cariños

    ResponderEliminar