domingo, 12 de abril de 2020

Alimentos saludables

¡¡¡¡¡¡¡ Continúo con las novedades !!!!!!!

" Lactonesa":

Como hace bastante fui cambiando mi alimentación y dejando los alimentos de origen animal, me dediqué a investigar y preparar con ayuda de una médica generalista una variedad de platos desconocidos para mi, pero saludables y que venían a colaborar con la mejora de mi salud.
Y así la puedo utilizar en una rodaja de pan integral  con fetas de palta, dos aceitunas y un cherry.
Una cena que completo con algunas frutas asadas.
¿Cómo hice esta mayonesa sin huevo?
* Leche en polvo de coco.
* Aceite de oliva y girasol más el jugo de un limón, más un ajo y un chorrito de vinagre.
¡¡¡ Y lista!!!!

2 comentarios :

  1. Muy interesante, yo estuve hace años en un curso donde dizque nos enseñaron a comer mejor, se supone que si comes bien, estarás bien de peso... y nos dijeron que en algunos casos se pueden hacer cambios pero en otros no, como la mayonesa! jajaja entonces mejor no comerla porque si que esta llena de calorías! la tuya?, hmmm será que me animo? un abrazo y sigue cuidandote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaa...... jajajaaaaaa!!!!! Me he planteado lo mismo, pero sigo con la guía de mis doc. y entonces todo es muy controlado. Mantengo el peso y a veces el permitido es saludable.
    Besosssssssss y bendiciones !!!!!!!

    ResponderEliminar