martes, 22 de julio de 2014

Domingo creativo 2014

Domingo creativo  y Cía. n° 15
Para este Domingo creativo Stella, nos propuso buscar algún elemento o accesorio de nuestro vestuario.....¿ qué elegí ?
¡Mis bellas zapatillas Lady Sólido..... entonces aquí van las fotos !!!!!!!























¡¡¡¡¡¡¡ Y listas para empezar prontito las vacaciones..... !!!!!!!! bueno es una forma de expresarme..... volver a recorrer bellos lugares y conocer otros.
Por eso para quienes están disfrutando de lindos paseos, atesórenlos....!
Y quienes como tú, Stella, vas a tus raíces, felicidades y bendiciones.....!
¡¡¡¡¡¡¡ Gracias por vuestra visita y por cada palabra que escribes en mi blog !!!!!!

12 comentarios :

  1. Me encantan tus composiciones muy personalizadas, pones en cada una de ellas un poquito de tu alma. Y por supuesto siempre con un toque "filigranesco".
    Un abrazo querida amiga!
    Pily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .•*¸.•*´♥`*•.¸`*•. GRACIAS .•*¸.•*´♥`*•.¸`*•.
      Muchas gracias por tu visita y tu lindo mensaje.....un gran abrazo y abundantes bendiciones......!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. .•*¸.•*´♥`*•.¸`*•. GRACIAS .•*¸.•*´♥`*•.¸`*•.
      Besos María Fernanda y muchas gracias por tu agradable visita.....bendiciones y éxitos.....!

      Eliminar
  3. Me encantan! tu dibujo lindo como siempre y los zapatitos se ven tan cómodos! justo asi necesito unos para mi viaje jajajaja! debo buscar los mios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .•*¸.•*´♥`*•.¸`*•. GRACIAS .•*¸.•*´♥`*•.¸`*•.
      A buscar rapidito las zapatilla cómodas y tenrlas listas para el viaje, jaaaaa....!
      Gracias Stella por estar atenta, siempre, a cada una de nosotras.....un gran abrazo, bendiciones, éxitos y buen, pero buen viaje......!

      Eliminar
  4. Norma! Qué dibujo tan bonito! Esos zapatos tienen pinta de cómodos, además de bonitos, con esas florecitas. Y ya el toque filigrana que me encanta, esta vez con etiqueta y todo!!! Chulísimo!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .•*¸.•*´♥`*•.¸`*•. GRACIAS .•*¸.•*´♥`*•.¸`*•.
      Hola Beatriz, gracias, muchas gracias por este lindo mensaje, además viniendo de ti, gran artista y dibujante excelente.
      Un abrazo inmenso y muchas bendiciones.....!

      Eliminar
  5. Hola Normita, hermosas tus zapatillas , siempre con un bello toque. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .•*¸.•*´♥`*•.¸`*•. GRACIAS .•*¸.•*´♥`*•.¸`*•.
      Hola María Luisa, gracias por tu visita y tu mensaje, me encantaron......!
      Un abrazo grande y muchas bendiciones.......!

      Eliminar
  6. Hola Norma me gusta la comodidad de tus zapatillas, bueno yo las veo cómoda y calentitas para esta época de invierno, me gusta mucho como el detalle del sobre y la for!!!
    Bendiciones y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .•*¸.•*´♥`*•.¸`*•. GRACIAS .•*¸.•*´♥`*•.¸`*•.
      Gracias amiga querida, muchas gracias por tus palabras-
      Mis zapatillas son, como dicen los chicos, ¡¡¡ una masa!!!!! jajaaaaaa....!
      Un abrazo inmenso y bendiciones a granel......!

      Eliminar