domingo, 29 de junio de 2014

Taller virtual gratuito: Mixed Media 2014

De la Vida": 6° página !!!!!!! 

Con Stella caminamos sin prisa pero sin pausa, en la construcción de los árboles de cada mes, según el sentimiento que obtengamos.
Pues bien, la etiqueta que sacó Julio,..... fue......: ¡¡¡¡¡¡¡¡ConFianZa !!!!!!!!!


Y ese día estaba a punto de nevar y los pajaritos, buscaban cobijo.... en un manzano ya sin hojas..... pero cerquita está el alero de la casa...... entonces ese descanso en la rama del árbol de entrada, dio un respiro.
Sabia Naturaleza.......! Y como digo en la hoja....."casi nieva..... y sin embargo hay resguardo........!












La imagen es de la foto que muestro luego , le quité el fondo, imprimí en hojas antiguas y luego ....... rulitos de papel.
Me gustó mucho este desafío..... estoy llegando casi al límite....... pero disfrutando y mucho.
Gracias por cada visita, por cada palabra y seguimos con alegría en este bonito espacio que nos regala Stella.
Bendiciones, abrazos y éxitos para todas las personas que pasan por aquí.

8 comentarios :

  1. Es realmente hermoso... que buena interpretación, los animalitos de Dios andan por la vida confiados en su misericordia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ,-*'^'~*-.,_,.-*~ GRACIAS STELLA ~*-.,_,.-*~'^'*-,
      Qué linda compañía, en estos permisos que nos damos para disfrutar aprendiendo.
      Un abrazo inmenso con infinitas bendiciones......!

      Eliminar
  2. Hola Norma aunque te deje un mensaje en fb no podia faltar en el blog asi que, que bueno que vine porque veo la foto de tu bella inspiración, estupendo tu trabajo!!!
    bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ,-*'^'~*-.,_,.-*~ HOLA MERCEDES ~*-.,_,.-*~'^'*-,
      Un gran abrazo y muchas gracias por tu presencia en mis espacios.
      Infinitas bendiciones y besos.....!

      Eliminar
  3. Qué bello te ha quedado ese pajarito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ,-*'^'~*-.,_,.-*~ HOLA PILAR ~*-.,_,.-*~'^'*-,
      Gracias por tu visita y tu bello mensaje......un gran abrazo y muchas bendiciones.....!

      Eliminar
  4. Hola Norma, estuve buscando tu trabajo en el Facebook para dejar un comentario y no lo encontré, por eso estoy aquí un poquito tarde…y tengo que decir que me encantan tus trabajos y te felicito por lo que logras realizar.
    No era tu seguidora pero he solucionado eso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ,-*'^'~*-.,_,.-*~ HOLA CAVI ~*-.,_,.-*~'^'*-,
      Muchas gracias por esta visita tan agradabel.
      Me cuesta mucho abrir una página en el face.... tengo la personal, pero nada más.
      En estas actividades me manejo con el blog.
      Gracias nuevamente por este mensaje, un gran abrazo y muchas bendiciones.....!

      Eliminar