viernes, 13 de septiembre de 2013

Un Ramo


¡¡¡¡¡¡ Bello y Elegante !!!!!!

Contenta con el tiempo que le dedico a los rollitos de papel, que llegué al final de una etapa.
Ahora a empezar nuevamente, con diseños míos, inspirados en grandes artistas y realizados con tutoriales que comparto las direcciones.

Este es un cuadro más pequeño......
Siempre cartón telado y sobre él, colocado el trabajo.....








Puntilla blanca y picos de seda en los bordes.

Mi logo sobre papel reciclado.
Que disfruten tanto como yo de cada rollito ......
Gracias por pasar por este espacio y dejar vuestro comentario......

6 comentarios :

  1. Están muy lindas las rosas... cada día mejor!

    ResponderEliminar
  2. ✾ ♩ ♬ ✾ ♩ ♬ ¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS PILAR !!!!!!!✾ ♩ ♬ ✾ ♩ ♬
    Tengo una gran maestra en ti y sigo tus pasos.....
    Abrazo con muchas, muchas bendiciones......

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Norma. Veo que cada vez haces cosas más bonitas y difíciles. Un besito grande. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ✾ ♩ ♬ ✾ ♩ ♬ ¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS LOLA !!!!!!!✾ ♩ ♬ ✾ ♩ ♬
      Eres muy generosa y tus palabras alientan a seguir......
      Gracias por tu linda visita..... abrazos, bendiciones y éxitos.....

      Eliminar
  4. Hola Norma que gran y hermoso trabajo, es precioso!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ✾ ♩ ♬ ✾ ♩ ♬ ¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS MERCEDES !!!!!!!✾ ♩ ♬ ✾ ♩ ♬
      Estoy muy feliz con mis trabajos y preparando una muestra.
      Un gran abrazo desde el sur con infinitas bendiciones........

      Eliminar