sábado, 5 de enero de 2013

Cuaderno de Navidad

¡¡¡¡ Estoy compartiendo con ustedes el relato de mis días, desde que regresamos de Río Gallegos!!!!
3° día.- La hoja que tiene la imagen de una flor, la misma es de mi jardín, y suelo generalmente,  tomar una y secarla, para tener un herbario de diferentes épocas.








4° al 9° día.- Tomé un ejemplo de regalo que preparé, latas que luego revestí y decoré y llené con los obsequios. Lo hice siguiendo el aporte de Ruth, cuando aprendí con ella a trabajar el Diario de Art Journal, con la trasferencia de imágenes. 
También la sugerencia de Stella para realizar Regalos Especiales y combiné un boceto con algunos papeles, para una agenda alterada.







10° día.-  Empezando el viaje a Bahía Blanca, sur de la provincia de Buenos Aires, por controles de salud. Los días empleados fueron hasta el 18 de diciembre.
12° día.-  En el viaje, un temporal de viento, tierra y ceniza y ese mismo lugar, al regreso, después del 15, la vista de una chacra con otro color !!!!!!
13° al 14 día.- El resultado de la estadía, los controles y los buenos resultados, reflejados en esa imagen.


15° día.-  En Puerto Madryn, un alto en el camino, siempre bordeando el mar.
18° día.- Preparando la Navidad, en presentes, encuentros y mostrando, algunos de los tantos regalos recibidos en el año.







19° al 20° día.- Mientras realizábamos trámites en San Julián, mi jardín nos regalaba sus colores y aromas.
21° al 23° día.- Tuvimos que viajar, cerca, 150 km. Y cuando regresamos, me pareció importante, colocar esta ATC´s, que me quedó de un intercambio coordinado por Mayfe; el tema fue patchwork y yo lo apliqué en casitas para pajaritos. Y creí, además, que era un buen momento para dar gracias por todo lo recibido por Mayfe, una gran mujer, que se fue a un largo viaje.
24° y 25°.-  Todo listo para disfrutar de la paz y del cariño de todos nuestros seres querido y amigos.








26° día.- Llovió, y llovió y la paz y serenidad invadió todo.

¡¡¡¡¡¡ Hasta aquí llegué !!!!!!!
Todo los apuntes están en una agenda en borrador y luego lo traslado a este cuaderno.

8 comentarios :

  1. Feliz Año Norma!!! cuanto trabajaste, es un hermoso recuerdo para mirar y admirar!!!
    Te felicito!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (¯`'·.¸(♥)¸.·'´¯)GRACIAS MERCEDES (¯`'·.¸(♥)¸.·'´¯)
      Un gran abrazo y muy venturoso año:
      Muchísimas bendiciones y éxitos.

      Eliminar
  2. Que bonito Normy!! Todo con tanto detalle y bien trabajado. Eres única para plasmar cositas tan bellas y con significados tan importantes a la vez. Te felicito. Y además te dejo un saludo especial porque nuestra amistad se mantenga en este nuevo año y mañana dia de Reyes, recibas muchos cariñitos en forma de bendiciones. Besos,
    Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (¯`'·.¸(♥)¸.·'´¯)GRACIAS MAIKITA (¯`'·.¸(♥)¸.·'´¯)
      Es tan bonito lo que me regalas que, me emociona y mucho.
      Te bendigo en esta bella mañana donde los Reyes presentaron a nuestro Salvador: Oro, Incienso y Mirra, que traducido al día de hoy,son Tiempo, Amor y Entrega, como lo dice el mensaje de la fundación CADAH.
      Un gran abrazo y este año sea bello y lleno de bendiciones y éxitos.

      Eliminar
  3. Felicidades por tu trabajo tan bien hecho.
    Me gusta que lo compartas con las demás para asi poder disfrutar de las cosas tan bellas que haces.
    ¡¡¡¡¡Sigue sorprediéndonos con tu creatividad!!!!!!!!!
    Besos de colores y bendiciones
    Gracias por todos los bellos comentarios que dejas en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (¯`'·.¸(♥)¸.·'´¯)ABRAZO GRANDE ÁNGELA(¯`'·.¸(♥)¸.·'´¯)
      Gracias por acompañarme en estos desafíos que son totalmente nuevísimos para mí.
      Mi vida fueron los libros, aunque siempre estuve hurgando por las artesanías, pinturas, fotos....
      Un abrazo inmenso, infinitas bendiciones y éxitos y feliz día de Reyes.

      Eliminar
  4. Es precioso!!!!!!! pues sí que has trabajado, y además el esfuerzo vale la pena, sobre todo cuando en unos días vuelvas la vista atrás y a través de este cuaderno veas lo que has vivido!!! es fantástico, te felicito :)
    ptnts xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (¯`'·.¸(♥)¸.·'´¯)GRACIAS RUTHY(¯`'·.¸(♥)¸.·'´¯)
      Me gustó la propuesta, es la primera vez que participo y estoy encantada, con lo que hago y con lo que me enseñan cada una de ustedes.
      Un abrazo e infinitas bendiciones.

      Eliminar