domingo, 2 de diciembre de 2012

Cuaderno de Navidad


Hoy me pareció importante compartir el amor, la seguridad, la contención de la fe.
Y está bueno que los ángeles nos guarden en el camino.
Es una Promesa y se cumple.
 La imagen del día: ¡¡¡¡ un angelito !!!!!
Hace mucho tiempo que aprendí a realizarlo desde una página de Internet.
Y trabajado en filigrana de papel.


Las hojas que utilizo  para mi cuaderno, ya les conté que son de diferentes colores y las trabajé con gesso.
En este caso le di unas pinceladas de acrílico Verde de Cadmio, diluido en agua, armé el ramo inferior y luego coloqué mi angelito.
El versículo 11 del Salmo 91, es un bálsamo y quise compartirlo con ustedes.
Y aquí dejo las hojas que voy utilizando, para cada día en el que cuente, dibuje, arme, pinte, coloque fotografías en este hermoso diario, bueno .... por lo menos para mi.

Disfruté y estoy encantada con cada día y cada registro. 
Espero que ustedes también.

1 comentario :

  1. ¡¡¡¡¡GENIAL,guapa!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero qué creatividad tienes, muchas gracias por compartir tus trabajos!!!!!!!!
    Y el versículo es hermoso
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar