martes, 20 de noviembre de 2012

ATC´s Septiembre 2012

Cuentos de la infancia
Una invitación hermosa e interesante.
Stella W. (Scraptella) de Divas in Recycling propuso dos temas para las ATC´s de Septiembre
Pues bien, hoy:
¡¡¡¡¡¡¡¡ Llegó nuevamente el cartero ¡¡¡¡¡ 
¡Y me trajo el sobre de Beatriz con la "Bella Durmiente !!!!
Me encantó, me super encantó,  el detalle de la madera del lápiz,
¡¡¡¡ genial!!!!!



Pero además quiero decirles que la cajita, en la que vinieron todos los regalos que ustedes ven, está bellísima.
                                 ¡¡¡¡Muchas Gracias Beatriz !!!!
La verdad es que estoy muy contenta con este intercambio y con todos en los que he participado.
Un abrazo grande y espero que todos disfruten de esta hermosura.

2 comentarios :

  1. ¡¡¡Norma!!! la cajita??? pero si era un espanto!!! jajaja
    De todos modos gracias a ti. Ha sido un honor intercambiar contigo.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.ஐ BEATRIZ, HOLA ஐ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.
      A mí me encantó esa caja !!!!!!!!
      Un abrazo.

      Eliminar