miércoles, 14 de marzo de 2012

Acabo de recibir un premio



martes 13 de marzo de 2012

Acabo de recibir un premio de

El Scrap y yo

¡ Es de Graciela!!!! y le fue otorgado  por Adriana de  http://mydreamsmihobbie.blogspot.com/ , 
Le entregó el premio Liebster Blog, que tiene como fin incentivar a los blogs con menos de 200 seguidores y así poder impulsar en sus proyectos y sus sueños y hacerlos conocer.

Graciela nos cuenta:
Debo premiar a otros 6 blogs qeu cumplan con esta característica y mis sugeridos deberán dejar un comentario en esta entrada y seguir con la cadena publicando su premio y sugiriendo más blogs. 

Estos son mis premiados. ( Y ahí está el mío!)

http://otonielpatagoniaeventos.blogspot.com/  El blog de Norma porque desde la Patagonia viene cargadas de hermosas entradas y fantásticas ideas.-
Estos son los que yo agrego:
http://wrkdelscrap.blogspot.com/  el blog de Mercedes, por lo generosa, tesonera y creativa y además muy compañera en estos ciber espacios.
http://colordecanela.blogspot.com/  es le blog de mayfe, genia y generosa. Este regalo es para ella porque es inédita en sus propuestas y maestra en su guía. 
http://gigietmoi.blogspot.com  el blog de Leticia, porque me encanta su estilo, la belleza de sus producciones y fue un acierto conocerla.
http://clarililiscrapquilt.blogspot.com/  el blog de mi primer amiga de intercambios; Liliana,  que desde Córdoba nos mantuvimos unidas trabajando y porque hace bastante que no veo sus bellas producciones.
http://collageyfotos.blogspot.com/ es el blog de Patricia, la conocí a través de otras amigas y me gusta mucho lo que hace, pues compartimos también una de nuestras pasiones: la fotografía.
http://araceli-principiante-scrapera.blogspot.com/  este es el blog de Araceli, una excelente amiga blogera  e innovadora en el uso de las técnicas.
Al igual que Graciela, les digo que son muchas las amigas que superan ese número y por eso no están, pero a quienes elegí lo hice de corazón. 



1 comentario :

  1. Hola Norma: gracias por elegirme y por tu hermoso comentario!!!

    Imagino que lo tengo que copiar a mi blog y elegir 6 blog que quiero premiar. Es solo eso???... te paso mi mail scrapperte@gmail.com

    Gracias por ayudarme y gracias por elegirme. Besos

    ResponderEliminar