lunes, 26 de enero de 2015

Art Journal "BOM"

Inauguro el día con las tapas de mi  Diario Personal, cuya invitación nos la hizo Stella.

¡ Falta el nombre del Diario !






Papel reciclado......puntillas..... flores en filigrana...... 
 

una llave con un diamante...... cintas...... campanitas...... manito y corazón.

Cada cual interprete a su manera, yo tengo claro lo bonito que será este desafío.








Las hojas las dejo sueltas, tal como pregunté a Stella, porque me resultaría difícil armar cada paso..... es igual que con los arbolitos...... están en una bonita caja..... una vez finalizada la etapa, a encuadernar.

¡¡¡¡¡¡¡ Gracias por vuestra visita y vuestros mensajes !!!!!!!

8 comentarios :

  1. Hola Norma!!
    Bellisimas las tapas , me encantan todos los detalles .
    Beso y buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ۰۪۪۫۫●۪۫۰ GRACIAS MARÍA LUISA ۰۪۪۫۫●۪۫۰
      Fui trabajando con el video de pegapaelotijeras...... para realizar luego la costura japonesa.
      Pero no encuaderno, porque me quita libertad con los temas a realizar.
      La verdad es que me encantó......!
      Un abrazo grande y muchas bendiciones.......!

      Eliminar
  2. Me encanta! Tiene varios lindos detalles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ۰۪۪۫۫●۪۫۰ GRACIAS PILAR ۰۪۪۫۫●۪۫۰
      Sí coloqué detallitos de regalos de intercambios y además tenía necesidad de adornar con puntillas, cintas..... para dejarlo más bonito.
      Un abrazo grande y muchas bendiciones......!

      Eliminar
  3. Hola Norma,qué bonitas tapas,dulces y romanticas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ۰۪۪۫۫●۪۫۰ GRACIAS ANALIA CRISTINA۰۪۪۫۫●۪۫۰
      Esto contenta con mi producción...... y vamos mejorando.
      Un gran abrazo y muchas bendiciones.....!

      Eliminar
  4. Estas tapas te han quedado de lujo, yo imagino que son fiel reflejo de lo que tu eres. A mi me encanta trabajar con las hojas y luego ya unir, es una buena manera de ir a lo seguro. un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ۰۪۪۫۫●۪۫۰ GRACIAS STELLA ۰۪۪۫۫●۪۫۰
      Tenía ganas de mimarme con detalles que acarician el alma.
      Ahora viene el otro paso...... los colores..... un gran desafío.
      Un abrazo inmenso, muchas bendiciones y seguimos desempolvando neuronas.....!

      Eliminar